Logo Hobbyconsolas.com

Un artista cumple el sueño de Nicolas Cage y lo imagina como un convincente Superman Beyond

Un artista cumple el sueño de Nicolas Cage y lo imagina como un convincente Superman Beyond

El artista @clements.ink cumple el sueño de Nicolas Cage de convertirse en el Hombre de Acero imaginándolo en un fan-art como un convincente Superman Beyond.

No es ningún secreto que Nicolas Cage siempre ha deseado interpretar a Superman en el cine. Y a punto estuvo de hacerlo con una película que iba dirigir Tim Burton, pero Warner Bros. canceló la producción antes siquiera de arrancar su rodaje.

Desde entonces, tanto el actor como los fans han tenido la espinita de que forme parte del Universo DC encarnando al Hombre de Acero, unas ganas que han crecido a raíz de The Flash, película donde se muestran otras variantes del multiverso de DC, imaginándole como una versión de Superman de otro universo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Nicolas Cage es Superman en un convincente fan-art

Como es bastante improbable que veamos a Nicolas Cage como un Superman de carne y hueso en una futura película de DC, los hay que le echan imaginación para cumplir el preciado sueño del actor.

Tal es el caso de @clements.ink, un artista que ha imaginado a Nicolas Cage como un convincente Superman Beyond a través de un impresionante fan-art que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Podéis echar un vistazo a continuación.

"Siempre con la esperanza de que algún día, Nic Cage pueda cumplir su destino como un Superman de acción en vivo", comenta el artista en su publicación.

La trama de Superman Beyond nos muestra una versión diferente del Hombre de Acero en un futuro ubicado dentro de la línea temporal de Batman Beyond (conocida por estos lares como Batman del futuro).

En esta versión de los cómics, Clark Kent vuelve a casa tras un largo periodo de ausencia, durante el cual ha podido por fin reconectar con sí mismo y con su faceta de héroe. Con unos héroes y villanos diferentes a los que había antes, Superman deberá superar sus problemas de vejez para poder hacer frente a un poderoso enemigo y así demostrar porqué es el Hombre de Acero.

¿Qué os parece el fan-art que imagina a Nicolas Cage como Superman Beyond? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.