Nicolas Cage quiere una secuela de Ghost Rider con calificación R

Es difícil hablar de Ghost Rider sin echarnos a temblar, y más cuando Nicolas Cage está por medio. El actor, que protagonizó ambas películas, ha revelado que le gustaría ver otra película del motorista fantasma con calificación R... y sin él, ojo.

Todas las películas de los superhéroes de Marvel en Blu-ray

Tras el mal sabor de boca que nos dejaron Ghost Rider: El motorista fantasma y su secuela, Ghost Rider: Espíritu de venganza, nos hemos quedado con muy pocas ganas de ver una nueva película sobre el mítico personaje de Marvel. Aún así, hablando con la revista JoBlo, Nicolas Cage hablaba sobre esa necesidad de ver a Ghost Rider como un personaje aterrador. Y no le falta razón.

Crítica de Ghost Rider: El motorista fantasma

Ghost Rider era una película que siempre debería haber tenido clasificación R. David Goyer tenía un guión brillante, que quería trabajar con él, y por alguna razón, simplemente no nos dejaron hacer la película. Pero esa película debería realizarse, no conmigo, pero debería ser una película de calificación R. Deadpool tuvo esa opción y fue grandioso. Ghost Rider fue creado para ser un superhéroe aterrador con una clasificación R”, comentó el mítico actor.

Crítica de Ghost Rider, espíritu de venganza

¿Qué te parece esta idea? ¿Te gustaría ver un reboot de Ghost Rider con calificación R?

Lecturas recomendadas