Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage será Superman en Teen Titans Go! to the Movies

Mar Rascón Sánchez

Superman Teen Titan Go!

La película animada Teen Titans Go! to the Movies contará con la aparición de parte del equipo de Liga de la Justicia. Es decir, Green Lantern, Wonder Woman y Superman. Estos superhéroes harán un cameo y lo harán con las voces del rapero Lil Yachty, Halsey y Nicolas Cage respectivamente.

Los personajes de Teen Titan Go! en Funko Pop

Así es, al fin Nicolas Cage cumplirá uno de sus mayores sueños, convertirse en Superman, aunque no se vestirá como él, ni volará como él, sólo le pondrá voz. El actor es un conocido fan de los cómics de este superhéroe e incluso estuvo a punto de encarnarlo en los 90 en una fallida película dirigida por Tim Burton.

Esta noticia ha causado cierto revuelo y es que, aunque no lo parezca, Nicolas Cage no pasa desapercibido en redes. Es de sobra conocido el fanatismo del actor que fue durante un tiempo el dueño del primer cómic de Superman, que luego tuvo que vender por 2,1 millones de dólares, e incluso le puso a su hijo el nombre de Kal-El.

¿Qué pasó con la película sobre Superman de Tim Burton con Nicolas Cage?

"Cada superhéroe en el Universo DC tiene un impacto en los fans, así que sentimos una gran responsabilidad de encontrar una voz para cada personaje que no solo se adapte al papel, sino al tono lúdico de los Titanes, y estamos encantados con nuestro casting de cameo", ha comentado el productor ejecutivo Sam Register.

En Teen Titans Go! to the Movies se escucharán las voces de Scott Menville como Robin, Hynden Walch siendo la voz del guerrero alienígena Starfire, Tara Strong como Raven, Khary Payton poniéndole voz a Cyborg y Greg Cipes en la voz del cambiaformas Beast Boy. Pero estos no serán los únicos ya que ellos son los primeros de varias celebridades que prestarán sus voces para personajes DC adicionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.