Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La niebla estrena la peor figura de acción de la historia

La niebla estrena la peor figura de acción de la historia
La niebla cuenta con la peor figura de acción de la historia... Y por supuesto, se ha agotado, así que de momento solo puedes reírte viendo la foto.

John Carpenter firmó en 1980 una película de culto: La niebla, que a día de hoy sigue generando beneficios con la creación de merchandising especializado y exclusivo del que se vende como churros.

Han pasado más de 25 años, pero la película sigue fresca en el imaginario colectivo tras marcar de alguna forma una época y convertirs en uno de los clásicos del género de terror.

Pero vamos al lío: Death by Toys ha presentado el que probablemente sea el juguete más ridículo y absurdo de la Historia del Cine. Y es que llamarlo juguete ya es mucho. Se trata de un trozo de algodón similar al que simula las telas de araña en Halloween dentro de su prescriptivo envase de The Fog. Ya.

La niebla estrena la peor figura de acción de la historia

No os llevéis a engaño, porque el frikismo es tan fuerte que se han agotado... A pesar de costar 25 dólares, es decir, unos 22 euros, se pusieron a la venta en eBay agotándose muy pronto. ¿Sois tan fans de La niebla que lo habríais comprado? No os lo reprochamos, pero ¡ya os vale!

El perpetrador de este negociete se lo toma con sentido del humor. Dan Polydoris se expresaba así: "Quizás debería empezar diciendo que ésta es probablemente la cosa más estúpida que haya hecho. Dicho esto, tengo que aclarar que en ningún momento de su creación me dije a mí mismo 'Es lo más estúpido que has hecho nunca, deberías parar.' En realidad me dije: 'Es lo más estúpido que has hecho nunca, deberías seguir adelante'". Pues claro que sí, con dos narices.

Nos queda el consuelo de que metieran en la caja al menos un poco de algodón. Podrían haber dejado solo aire, que es al fin y al cabo de lo que está hecha la niebla, aunque habría sidco un poco como "El traje nuevo del emperador". Yo me imagino a Sheldon Cooper custodiando su caja sin abrir...

Por cierto... Al calor del éxito de Scream en MTV, Dimension anunció en el mes de septiembre del año pasado su intención de llevar a la pequeña pantalla la novela "La niebla" de Stephen King, que tuvo en 2007 una nueva versión para el cine de la mano de Frank Darabont. Así que, bueno, no tenéis vuestro jirón de niebla pero sí tendréis más pavor en la tele...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.