Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La niebla de Stephen King tendrá versión televisiva

La niebla de Stephen King tendrá versión televisiva
Amantes de Stephen King, se avecina una nueva adaptación de su novela "La niebla", esta vez en formato de serie televisiva.

Al calor del éxito de Scream en MTV, Dimension ha anunciado su intención de llevar a la pequeña pantalla la novela "La niebla" de Stephen King, que tuvo en 2007 una versión para el cine de la mano de Frank Darabont. La cinta recaudó unos 57 millones de dólares y obtuvo críticas positivas.

Christian Torpe, el aclamado escritor que ha obtenido un gran reconocimiento gracias a la serie RITA y ha desarrollado programas para Showtime y AMC, será el encargado de la serie, y el propio King, que parece ser una fuente inagotable de inspiración, ya le ha dado su aprobación al proyecto.

La niebla de Stephen King tendrá versión televisiva

"El terror y el drama en la novela de Stephen King son tan grandes que sentimos que una serie de televisión es el mejor lugar para explorarlo en mayor profundidad", ha dicho Bob Weinstein, co-presidente de The Weinstein Company y Dimension Films.

 

"Con este espectáculo, Christian ha creado un grupo fascinante de personajes y una historia con sustos infinitos". Para ello se ha valido tanto del libro y la película como influencias, contando una historia original sobre una niebla aparentemente inocua que se filtra en un pequeño pueblo. Sin embargo, pronto empezará a sembrar el caos despertando desde terrores psicológicos hasta a criaturas de otro mundo: la niebla hace que los demonios más oscuros de los residentes de la ciudad aparezcan obligándolos a combatir el evento sobrenatural y, aún más inquietante, contra sus propios miedos interiores.

 

"La niebla" de King, que también sirvió de inspiración a cideojuegos como Silent Hill o Half-Life cobrará de nuevo vida en The Mist. ¿Qué os parece la idea? ¿No es ideal para el formato de serie? Os dejo con el tráiler de la película:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.