Logo Hobbyconsolas.com

NieR Automata es el nombre definitivo de NieR New Project

NieR Automata es el nombre definitivo de NieR New Project
NieR Automata es el nombre final de NieR: New Project (NieR 2), la secuela del juego de culto para PS3 y Xbox 360 que llegará en exlusiva a PS4 de la mano de Platinum Games. La revista Famitsu ha sido la encargada de desvelar esta información, así como nuevos datos del esperado título de Yoko Taro.

Es oficial y definitivo: NieR Automata es el título de la secuela de NieR, el juego de culto para PS3 y Xbox 360 dirigido por Yoko Taro que fue anunciado durante el E3 2015 (en una de las presentaciones más surrealistas de toda la feria) bajo el título NieR New Project; contará con los fantásticos diseños de Akihiko Yoshida (Final Fantasy, Vagrant Story, Bravely Default) y correrá a cargo de los maestros de la acción de Platinum Games.

Hace unos días se desveló que NieR 2 estaría en París Games Week, y a pocas horas de que se celebre el evento, han aparecido en la red nuevos datos extraídos de la revista Famitsu que revelan el título final y nueva información sobre este juego exclusivo de PS4.

NieR Automata es el nombre definitivo de NieR New Project

NieR Automata tendrá lugar en un devastado planeta Tierra y estará protagonizado por Yorha, un androide creado por los humanos para combatir a las "Máquinas Vivientes" enviadas por los enemigos de la humanidad. Al parecer, la historia es una adaptación de la obra de teatro 'Yorha', dirigida por el propio Taro.

La protagonista de esta entrega puede blandir distintos tipos de espadas y utilizar ataques a distancia con un sistema denominado "pods". Y para rematar, también tenemos un nuevo artwork de la que suponemos será una de las localizaciones del juego (la imagen que tenéis sobre estas líneas). Es muy probable que esta tarde surjan nuevos datos (¿tendremos nuevo tráiler?), así que ¡permaneced atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.