Logo Hobbyconsolas.com

NieR Automata esconde un secreto incómodo que nadie ha desvelado

NieR Automata esconde un secreto incómodo que nadie ha desvelado

NieR Automata, el juego para PS4 y PC desarrollado por PlatinumGames y dirigido por el excéntrico Yoko Taro, esconde un secreto incómodo que nadie ha desvelado todavía. Así lo ha desvelado el equipo de desarrollo, entre los que se incluyen Yosuke Saito (productor), Takahisa Taura (diseñador), Akihiko Yoshida (ilustrador) y el propio Taro, en las páginas de la revista Famitsu en una serie de entrevistas concedidas para conmemorar el primer aniversario del juego.

Análisis de NieR Automata, lo nuevo de Yoko Taro, para PS4 y PC

Al parecer, este secreto de NieR Automata es bastante incómodo, así que los desarrolladores han preferido no decir de qué se trata. Tambien dijero que no podían ser más específicos puesto que podría causarles problemas, así que no pueden decir nada más.

Curiosamente, se mencionó específicamente el juego en varias ocasiones, y en esta misma entrevista se desveló un truco que permite modificar la distancia de la cámara manteniendo pulsado R3 y los botones de la cruceta al mismo tiempo (algo que también se puede hacer desde las opciones, aunque no se recomienda ya que puede causar problemas), así que algunos fans ya están especulando con que este secreto de NieR Automata podría tratarse de algo que tiene lugar fuera del ángulo habitual de la cámara. 

Ahora bien... Sabiendo lo dado que es Yoko Taro a "trollear" a la comunidad, no nos sorprendería nada que todo se trate de una broma, al estilo del famosos Colgante de Dark Souls que trajo de cabeza a la comunidad durante muchísimo tiempo. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Pensáis explorar NieR Automata en busca de este secreto? Es una excusa magnífica para volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de 2017, eso desde luego.

Los mejores secretos de los videojuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.