NieR: Automata llegará a Xbox One pronto, según un rumor

Según un rumor, NieR: Automata, la secuela de Nier desarrollada por PlatinumGames para PS4 y PC, podría ser lanzada en Xbox One muy pronto. Os contamos todos los detalles a continuación.

Cuando parecía que todo estaba perdido para la saga Nier, sucede el milagro: PlatinumGames y Yoko Taro desarrollan una magnífica secuela. Tal es así que NieR: Automata ha conseguido superar los 2,5 millones de unidades vendidas para PS4 y PC. Ahora, esa cifra podría seguir aumentando, pues, según un rumor, el exitoso juego de acción y RPG llegará a Xbox One pronto. 

Hazte con la banda sonora de NieR Automata en Amazon

Tal y como ha recogido Reddit, un medio francés ha asegurado que NieR: Automata llegará finalmente a Xbox One y que si no lo ha hecho antes es porque ha habido algún tipo de exclusividad con Sony. "No suelo hacerme eco de este tipo de artículos basados en fuentes anónimas, rumores estúpidos y demás, [...] pero hoy os traigo un artículo de rumores porque confío en mi fuente e hice algunas investigaciones que me hacen creer firmemente en ellas". 

Por el momento, ni Microsoft ni PlatinumGames se han pronunciado al respecto, por lo que solo podemos esperar para saber si es verdad o no. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de NieR: Automata para PS4 y PC.

Lecturas recomendadas