Logo Hobbyconsolas.com

Nier Automata - Nuevas imágenes del juego de PS4 y PC

Martín Amechazurra Falagán

Nier Automata es uno de los juegos más esperados del año. El Action RPG de Platinum Games cuenta con una demo que nos permite conocer mucho más sobre su mundo y sus mecánicas de juego, y, en esta ocasión, podemos conocer nuevos detalles sobre el juego a través de las imágenes que pueblan la galería que encabeza esta noticia, las cuales nada tienen que ver con las imágenes favoritas de Yoko Taro.

Estas imágenes, publicadas por la revista Famitsu y recogidas por el portal Dual Shockers, nos muestran algunos de los entornos y escenarios con los que nos podremos encontrar en NieR Automata. Las primeras imágenes están protagonizadas por un parque de atracciones en ruinas con un aspecto impresionante, mientras que otras imágenes nos muestran la Ciudad Hundida, un escenario en el que se muestra a 2B luchando cuerpo a cuerpo sin armas, así como algunos animales que han sobrevivido entre las ruinas de esta ciudad.

Y es que en NieR Automata encontraremos distintos tipos de animales salvajes los cuales, dependiendo de su tipo, podrán ser utilizados como montura si los alimentamos. Pero eso no es todo, tal y como muestran las imágenes publicadas por Famitsu, en NieR automata podremos ir de pesca en distintos cuerpos de agua, para hacernos tanto con peces naturales como con unos curiosos híbridos entre pez y máquina.

NieR- Automata - PlayStation Experience 2016-

En último lugar, estas imágenes nos muestran una Jukebox, o gramola, la cual nos permitirá darle un repaso a la banda sonora del juego desde la comodidad de nuestra base. Podéis consultar todas estas imágenes en la galería que preside la noticia. NieR Automata sale a la venta el 10 de marzo para PS4, y llegará a PC en una fecha aún por confirmar. Éstas son las impresiones que nos dejó la demo de NieR Automata

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.