Logo Hobbyconsolas.com

NieR Automata - Nuevo gameplay del juego desde el Taipei Game Show

Martín Amechazurra Falagán

El Taipei Game Show sigue en plena marcha, y es que desde esta feria del videojuego no paran de salir nuevos gameplays y vídeos de algunos de los juegos más esperados del 2017. Si ayer os mostramos un gameplay de Horizon Zero Dawn, en esta ocasión os traemos un nuevo gameplay dedicado a NieR Automata, el esperado Action RPG de Platinum Games y Square Enix para PS4 y PC.

Este vídeo fue presentado por el productor del juego Yosuke Saito y la actriz que da voz a la protagonista del juego, Yui Ishikawa, y en él se muestran nuevas áreas y entornos nunca vistos antes sobre el juego, así como unos cuantos que ya os mostramos hace unos días en las nuevas imágenes de NieR Automata publicadas por la revista Famitsu.

Y es que NieR Automata está cada vez más cerca. El Action RPG protagonizado por 2B y desarrollado por Platinum Games sale a la venta el 10 de marzo para PS4, y llegará a PC en una fecha aún por confirmar. Si todavía no conocéis la que es sin duda una de las aventuras más prometedoras del año, os dejamos con nuestras impresiones de la demo de NieR Automata

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.