Logo Hobbyconsolas.com

NieR Automata - Primeras notas internacionales del juego de PS4 y PC

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (04/03/2017): Actualizamos la noticia con algunas de las notas que han ido saliendo sobre el juego de Platinum Games y Square Enix. Sin más dilación, estas son algunas de las notas internacionales de NieR Automata:

  • PSN Stores (100/100): "la historia de NieR Autómata es profunda, a ratos angustiosa, y en otras ocasiones te mostrará pequeños atisbos de esperanza. Es una historia perfectamente construida, presentada de una manera única para jugar con la forma en que percibes a los personajes y el mundo que los rodea. Es una locura de viaje desde el comienzo hasta el final,  y uno que me dejó sin palabras, a pesar de mis propias e increíblemente elevadas expectativas".
  • RPG Fan (93/100): "NieR Automata es todo lo que podría haber deseado en una secuela a NieR, hasta el punto de que casi me siento mimado por ello. Mantiene la misma trama extravagante y los personajes bien escritos del juego original, mientras que cambia su sistema torpe de combates y movimiento por un sistema que contiene el brillo de cualquiera de los mejores títulos de Platinum Games".
  • WCCFTech (92/100): "si bien no se trata de un juego perfecto, la suma de la narrativa única de NieR Automata unida al estilo de acción de Platinum Games forman juntos un título que se merece personalmente ser uno de mis juegos favoritos del año, no por la historia que se cuenta, sino por la manera en que se cuenta la historia de 2B".
  • Gameblog (90/100): "NieR Automata brilla como un magnífico juego de acción y un fuerte RPG de mundo abierto con una increíble narrativa. Encantador, lleno de sorpresas, único, profundo, poderoso... Es sin duda una increíble entrega de la saga que puede contentar tanto a sus fans como a los nuevos jugadores".
  • DualShockers (90/100): "[NieR] es una mezcla bien equilibrada entre la acción fluida de Platinum Games y la jugabilidad de un JRPG, dando lugar a un resultado superior a la suma de sus partes. El juego trae consigo una ambientación absolutamente fascinante, y personajes memorables y encantadores que te harán sonreir y tocarán tu fibra sensible. 2B, 9S y el resto de los personajes ya se han hecho con un espacio bien merecido en mi corazón, y estoy seguro de que harán lo mismo con muchos de vosotros".

TEXTO ORIGINAL (14/02/2017): NieR Automata es uno de los juegos más esperados del mes de marzo con permiso de Zelda Breath of the Wild, Mass Effect Andromeda y Horizon Zero Dawn, y desde Famitsu nos llegan hoy las primeras puntuaciones internacionales del juego de Platinum Games. Según hemos podido leer en Gematsu, se han realizado cuatro análisis diferentes de NieR Automata en su versión para PS4 para Famitsu dando como resultado una nota media de 39/40. Lo cierto es que se trata de una puntuación casi perfecta, y aunque todavía tenemos que conocer el análisis del resto de medios, las notas reveladas por Famitsu son una gran noticia para aquellos que están deseando jugar al título de acción RPG de Platinum Games

Volviendo a las primeras puntuaciones de NieR Automata en la prensa internacional, sabemos que la media de 39/40 se puede desglosar en cuatro puntuaciones diferentes: 10, 10, 9 y 10. No cabe duda de que se trata de muy buenas puntuaciones para el esperado juego de PS4 y PC, aunque tendremos que esperar a que, durante las próximas semanas, vayan saliendo a la luz más análisis de NieR Automata. 

El próximo 10 de marzo es la fecha elegida por Platinum Games y Square Enix para que NieR Automata se ponga a la venta en PS4 y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os podéis perder nuestro completo avance con impresiones de NieR Automata. Y de regalo, aquí os dejamos una galería con las últimas imágenes de NieR Automata y un extenso gameplay del mundo abierto del juego para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.