Logo Hobbyconsolas.com

NieR New Project, nuevos detalles

Estela Villa

NieR New Project, nuevos detalles
NieR New Project se anunció por sorpresa en la conferencia de Square Enix y hoy te traemos nuevos detalles de este esperado título de Yoko Taro.

NieR New Project o NieR 2 (ambos nombres provisionales) se presentó durante la pasada conferencia de Square Enix levantando gran expectación entre todos los seguidores de este juego de culto, aunque para nuestra desgracia no revelaron demasiada información en aquel momento.

NieR New Project, nuevos detalles

Desde entonces, sus desarrolladores han desvelado nuevos detalles a través de varias
entrevistas en las que hemos podido conocer que NieR New Project contará con tres personajes jugables, según explicó Yoko Taro al portal gamespot. Dos de ellos ya los hemos podido ver en el tráiler, uno será la chica de pelo blanco y el otro un joven que aparece en la cima de un edificio durante el vídeo. El tercero todavía sigue siendo un misterio.

Yosuke Saito, productor del título, afirmó que esta vez quieren lograr un JRPG de alto nivel, por lo que centrarán gran parte de su atención en el diseño de personajes. También comentó cómo será la relación con Platinum Games: "Son muy buenos haciendo juegos de acción, y les hemos pedido que hagan las cosas algo más simples, sólo un poco. Al principio pensé que sería un juego de acción con gran peso en los combates, pero por suerte para nosotros, muchos miembros del equipo de Platinum Games tienen respeto por NieR y entendieron el proyecto." 

Yoko Taro, director del juego, afirmó que habrá lugares relacionados con la primera entrega, además de confirmar que algunos personajes repetirán en este, pero parece ser que no será necesario haber jugado a NieR: "Este juego está ubicado en el futuro, no pasa nada si empiezas jugando con este título. Por el contrario, aquellos que jueguen con las reglas de la producción pensando que es una secuela podrían confundirse."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.