Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado NieR Replicant ver.1.22474487139... Para PS4, Xbox One y PC

nier replicant ver.1.22474487139...

Ya se oían rumores por el horizonte, o al menos se pensaba después de que la saga celebrase su décimo aniversario estrenando página web. Y es que ha sido de forma totalmente de sorpresa, un poco antes de llegar abril, Square Enix y Yoko Taro han decidido anunciar el remaster de NieR bajo el nombre NieR Replicant ver.1.22474487139... Echadle un vistazo a su tráiler justo aquí debajo.

Con un tráiler muy corto, pero ilustrativo con varias imágenes del juego y unos textos que lo acompañan -además de la banda sonora- Yoko Taro decide anunciar el remaster de NieR para las consolas de actual de generación, PlayStation 4 y Xbox One, además de lanzarse de igual manera para PC a través de Steam; se puede ver en un tuit del perfil oficial de Twitter.

Se hará con Replicant, la versión que nunca salió de Japón, ya que la globalizada fue Gestalt; en la primera controlabas a un hermano y en la segunda a un padre. Este remaster de NieR, desarrollado por Toy Logic, se lanzará en Occidente en una fecha que aún se encuentra por determinar.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

El dispositivo de Amazon para proyectar vídeo en tu TV. No necesitas el móvil y además incluye mando con control de voz por Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Aunque por el momento no se hayan desvelado fechas de lanzamiento, ni momentos exactos en los que puede llegar este remaster de NieR, es bastante seguro que NieR Replicant ver.1.22474487139... se lanzará durante este mismo año 2020. De momento sabemos que tendrá una banda sonora orquestada desde cero con nuevas piezas, voces al completo, un nuevo personaje, etc; además, su productor desconoce si habrá un nuevo final.

La banda sonora de NieR y NieR: Automata ya está disponible en Spotify

Si aún no has podido jugar a esta precuela de NieR: Automata, quizás este anuncio sea una excusa para jugar a un título que muchos consideran una obra maestra sin precedentes. Además, al hacerlo podrás escuchar de otra manera su banda sonora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.