Logo Hobbyconsolas.com

NieR Replicant ver.1.22474487139 ya está terminado, y los DLC serán gratuitos

NieR Replicant
NieR Replicant ver.1.22474487139, la nueva versión del juego de Square Enix para PS4, Xbox One y PC, ya está terminado, y su productor confirma que los DLC serán gratis.

NieR Replicant ver.1.22474487139 ya es gold. Este RPG de acción, remake de un juego de culto de Yoko Taro, saldrá el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC, para delicia de los fans, muchos de los cuáles probablemente hayan conocido la saga NieR por su espectacular secuela, NieR Automata.

Nier Replicant mantiene la misma historia que el juego que salió en Xbox 360 en 2010, aunque con muchísimas mejoras en sus controles y la cámara, dándonos un combate más satisfactorio y moderno, como os explicamos en nuestras impresiones.

Además de las mejoras en la jugabilidad y el evidente salto gráfico, NieR Replicant cuenta con un nuevo doblaje, manteniendo muchos de los mismos actores del original, y una banda sonora ampliada con temas inéditos. De hecho, para Square Enix esto es una "nueva versión" del juego, ni un remake ni remasterización.

En otro tuit del productor Yosuke Saito se añade que el juego ya era "gold", es decir, estaba terminado, desde hace tiempo, aunque solo falta obtener la aprobación del contenido adicional, que será gratuito en esta ocasión. Anteriormente, ya anunciaron que el juego tendría contenido descargable con nuevas armas, no existentes en el juego original.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si os gustan los juegos de acción, NieR Replicant es uno de los juegos más interesantes que debéis atender este mes de abril, aunque ciertamente no será el único. Recuerda, sale el 23 de abril, y si lo reserváis en PS4 obtendréis varias recompensas por la reserva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.