Logo Hobbyconsolas.com

La nieve de Fortnite empieza a derretirse, dejando ver un nuevo mapa

Baila en lo alto de un reloj solar fortnite semana 9 temporada 7

La temporada 7 de Fortnite empieza a llegar a su fin. Con la llegada de la temporada 7, el Rey de Hielo cubrió de nieve la isla de Fortnite, y así llevamos dos meses. La nieve trajo diversión al juego, así como la temporada navideña, que siempre se agradece en juegos de este estilo, pero lo cierto es que hay usuarios que están deseando volver a ver el color verde. Eso es algo que podría estar a punto de ocurrir.

Y es que, estas últimas horas parece que ha empezado el deshielo de Fortnite. Como os contamos hace unas horas, el deshielo de Fortnite está afectando a un monolito encadenado en uno de los puntos del mapa, dejando ver el brazo de un personaje que, según los rumores, será el que acabe con el Rey de Hielo.

Además de la llegada del Rey de Fuego a Fortnite, parece que hay más elementos del mapa que se están descongelando. Como podemos ver en Dotesports, hay usuarios que están reportando que la esquina superior derecha del mapa está empezando a recobrar su color verde original.

Os dejamos la captura a continuación:

El propio director creativo de Epic Games, Donald Mustard, respondió al creador de contenido que compartió la imagen en primer lugar de una manera bastante simpática. Así pues, está claro que se acerca un nuevo evento a Fortnite que nos permitirá disfrutar del mapa como estaba hace algo más de dos meses.

Ahora, solo falta ver si será algo tan espectacular como el cubo del final de la anterior temporada o si, simplemente, será un deshielo paulatino sin nada especial que hacer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.