Logo Hobbyconsolas.com

Night Cry se muestra en imágenes

Javier Parrilla

Night Cry se muestra en imágenes
Night Cry ha revelado sus primeras imágenes in-game. Sin fecha de lanzamiento determinada, el sucesor de Clock Tower probará suerte en Kickstarter.

Night Cry, el sucesor espiritual de Clock Tower, se ha mostrado en imágenes que nos muestran gameplay del juego. En ellas podemos ver el aspecto actual del desarrollo del proyecto, previsto para salir en smartphones y PS Vita. Sin embargo, Hifumi Kouno, el CEO del estudio Nude Maker, quiere financiar el videojuego a través de Kickstarter, la plataforma de crowdfunding, así que si tiene éxito, puede que llegue a más plataformas como PC.

Night Cry se muestra en imágenes

Night Cry será un survival horror que se desarrollará en un crucero. Poco tendrá de idílico porque el barco se quedará parado en medio del mar, en plena noche y sin electricidad. Si a eso le sumamos que se están produciendo una serie de asesinatos y que lo paranormal también se encuentra de viaje, la estampa promete dar bastante miedo. Manejaremos a varios personajes y tendremos que averiguar qué está pasando. Por supuesto, no faltarán las típicas situaciones de la saga Clock Tower en las que tendremos que escapar para mantenernos con vida.

Project Scissors fue el nombre inicial de Night Cry y está siendo desarrollado por Nude Maker, un estudio compuesto por antiguos desarrolladores de la saga Clock Tower. El último videojuego de la franquicia fue Clock Tower 3 y salió a la venta en Europa en el año 2003 para PS2. Aquí tenéis las primeras imágenes in-game de Night Cry, del que también se mostró un teaser tráiler a primeros de este mes.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.