Logo Hobbyconsolas.com

Night Trap - edición 25 aniversario, de Mega CD a PS4 y Xbox One

Night Trap es uno de los juegos más conocidos de Megadrive Mega CD. Se trataba de una película interactiva, con más de hora y media de secuencias FMV (grabadas en vídeo digital) en que teníamos que proteger a un grupo de mujeres del ataque de una especie de vampiros. Lo sugerente de algunas secuencias y la violencia, rodearon el lanzamiento de Night Trap de cierta polémica. 

Night Trap 2

Ahora, con motivo del 25 aniversario del juego, vamos a poder disfrutar de una versión remasterizada, tanto en PS4 como en Xbox One. Además, Limited Run Games ha anunciado que la versión de PS4 también contará con una edición física, con una tirada bastante limitada. 

En el primer tráiler de Night Trap 25 aniversario, podemos ver cómo se conservan las mecánicas (con una calidad de imagen muy superior al original, y más velocidad en el desarrollo) y además nos indican desde dónde podremos descargar el tema principal de la banda sonora completamente gratis. ¿Dispuestos a tender una trampa a los augers? Aquí podéis ver todos los modelos de Sega Mega CD que se lanzaron al mercado y un recopilatorio especial con los 20 mejores juegos de Megadrive Mega CD

Night Trap

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.