Logo Hobbyconsolas.com

NightCry para PC - Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

NightCry para PC ha estrenado un nuevo tráiler con gameplay del juego. El survival horror, sucesor de Clock Tower, nos enseña diferentes situaciones que viviremos en esta aventura de terror. Por ejemplo, el acoso de Scissorman, uno de nuestros enemigos principales. Por lo que podemos ver, el videojuego no escatimará en sustos y momentos gore. Además, se ha especificado que NightCry estará disponible para PC a partir del próximo 29 de marzo.

El lanzamiento de NightCry será en formato digital en cuatro ediciones distintas: la estándar con el juego por 24,99 dólares, la especial por 39,99 dólares con el juego y la banda sonora, la deluxe por 49,99 dólares con los mismos contenidos y un libro de arte y, por último, la definitiva por 59,99 dólares con todos estos contenidos y un storyboard del tráiler de imagen real del videojuego.

Desarrollado por el estudio japonés Nude Maker, NightCry, conocido en un principio como Project Scissors, también tendrá versión para dispositivos iOS y Android, además de para PlayStation Vita. De momento, no se ha desvelado cuándo saldrán estas versiones.

NightCry para PC - Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.