Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nightflyers - Avance de la nueva serie de George R. R. Martin

- Actualizado:

La nueva serie de la plataforma de streaming Netflix ya va tomando forma. Si hace no mucho os adelantábamos un teaser, ahora Netflix nos muestra otro pequeño avance de Nightflyers, la nueva serie basada en la novela del célebre escritor George R. R. Martin. Podéis ver dicho avance justo en el encabezado de la noticia.

Nightflyers está ambientada en el futuro, concretamente justo antes de la destrucción del planeta Tierra. Un grupo de científicos y un telépata tienen la misión de buscar vida alienígena a través de los confines del sistema solar. Cuando la tripulación intercepta una misteriora nave alienígena, una serie de eventos terroríficos se desencadenan a través de la inteligencia artificial de la nave, poniendo a prueba a esta tripulación en la que podría ser la clave de su supervivencia.

El reparto de Nightflyers está formado por Gretchen Mol (conocida por interpretar a Gillian Darmody en la serie de televisión Boardwalk Empire), Eoin Macken (The Night Shift), David Ajala (Fast and Furious 6), Sam Strike (Gente de barrio), Maya Eshet (Teen Wolf), Angus Sampson (Fargo), Jodie Turner-Smith (The Last Ship) y Brian F. O'Byrne (Million Dollar Baby).

Estas son las siete mejores series completas de Netflix

La adaptación de la novela del autor de la serie de libros Canción de hielo y fuego, o como lo conoce la mayoría gracias a su adaptación televisiva, Juego de Tronos, aún no tiene fecha definitiva de estreno, pero sí que sabemos con seguridad que se estrenará a lo largo del próximo otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.