Logo Hobbyconsolas.com

Nights of Azure para PS4, nuevas imágenes

Javier Parrilla

Nights of Azure para PS4, nuevas imágenes
Nights of Azure, exclusivo de PS4 en Europa, ha estrenado nuevas imágenes que nos enseñan a las protagonistas de este JRPG desarrollado por Gust Studios. Llegará en abril de 2016.

Nights of Azure para PS4 ha estrenado una serie de nuevas imágenes que nos enseñan el aspecto gráfico de esta oscura aventura de estilo manganime y a sus dos personajes principales: Arnice y Lilyssem.

Desarrollado por Gust Studios, Nights of Azure es un JRPG que estará ambientado en el reino insultar de Ruswal, un lugar amenazado por los demonios de sangre azul al caer la noche. Los habitantes no pueden salir de sus casas y muy pocos están capacitados para enfrentarse a estos seres. Una de ellas es Arnice, una guerrera con sangre demoníaca, que contará con la ayuda de su amiga la sacerdotisa Lillysem.

Nights of Azure llegará el 1 de abril de 2016 en exclusiva para PlayStation 4 en Europa. Conocido en Japón como Yoru no Nai Kuni, el videojuego salió también en PS3 y PS Vita en territorio nipón. Por ahora se desconoce en qué idiomas estará disponible en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.