Nightwing ya no se llamará Dick Grayson, sino Ric

Nightwing - ¿Quién es el héroe de la nueva película de Warner y DC?

Los fans de la serie de cómics Nightwing, de DC están de suerte tras recibir una nueva noticia, aunque no sabemos si será del agrado de todo el mundo. El número #51 de la serie de Nightwing que ha aterrizado hoy mismo día 17 de octubre de 2018, promete dar un nuevo comienzo a Nightwing con un nuevo nombre. El Universo DC está en constante expansión, ¿gustará el cambio de DNI? ¡Cuidado con los spoilers! 

¡Consigue ya el cómic original de Watchmen de Alan Moore!

Como muchos fans y ávidos lectores de DC Comics que sois, en el último número de Batman #55, Dick Grayson recibía un tiro en la cabeza, cortesía de KGBestia, mientras como Nightwing junto a Batman hablaban con el Comisario Gordon en el techo de la comisaría de Gotham. 

En el #51 de Nightwing veremos a un héroe cambiado: habrá perdido su memoria, aunque no ha muerto. Ciertamente ha muerto de algún modo, pues ya no es el mismo, y su personalidad cambiará radicalmente de un modo en que solo podemos empezar a sospechar. Y su nombre cambiará a Ric Grayson

Muerte de Nightwing en Injustice

Está escrito por Scott Lobdell y Fabian Nicieza, con el arte de Travis Moore y Gary Brown. Y su sinopsis oficial es esta:

Mientras Nightwing trata de descubrir la verdad tras el nuevo germen del miedo que mata a la gente mientras duerme, también deberá superar sus propios conflictos y miedo a las alturas. Ha perdido parte de su memoria además de habilidades habituales, por lo que deberá esforzarse más de lo debido. Y un triángulo amoroso no es precisamente el mejor modo de hacerlo..

Nightwing: The New Order

Y además