Logo Hobbyconsolas.com

Nihilumbra llegará a PC en formato físico

Sergio Gracia

Nihilumbra llegará a PC en formato físico
El estudio español BeautiFun Games anuncia que Nihilumbra aterrizará en PC y Mac OS X en formato físico.

Que el desarrollo independiente nacional goza de una salud excepcional es un hecho, y ello queda patente con casos como los de Gods Will Be Watching, Candle o, el que os traemos a continuación, Nihilumbra, de los chicos de BeautiFun Games, quienes ya han comenzado a hacerse un hueco entre los estudios indie nacionales más populares a nivel internacional.

Nihilumbra llegará a PC en formato físico

Nihilumbra es un genial juego de aventuras y puzles en el que podemos manejar diferentes poderes diferenciados por colores para modificar la física del mundo que nos rodea y poder avanzar a los siguientes niveles. El título llegó en primer lugar a terminales iOS y, más tarde, hizo aparición en PC y Mac OS X, pero únicamente en formato digital… hasta ahora.

BeautiFun Games y Base Games anuncian un acuerdo de colaboración para la próxima distribución de Nihilumbra en formato físico para PC y Mac OS X. Este lanzamiento tendrá lugar en algún momento de principios de 2014, además traerá consigo contenido adicional para el disfrute y deleite de todos aquellos que ha hayan saboreado los jugos del título original o para los que quieran descubrirlo por primera vez.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.