Logo Hobbyconsolas.com

Niko Through the Dream, ya disponible

Niko Through the Dream, ya disponible
Niko Through the Dream es una aventura minimalista que se desarrolla en primera persona. El equipo español Studio Paint ha lanzado este juego de puzles en que viajamos a través de los recuerdos de la protagonista, Niko. Ya disponible para PC.  

Hace unos meses os hablamos de Niko Through the Dream, el desarrollo español (es un trabajo de Studio Paint) que consiguió luz verde en Steam en tiempo récord. Aquí podéis ver el primer tráiler del juego, que os mostramos para celebrar su publicación. Y ahora, que Niko ya está disponible, os ofrecemos una visión más detallada de esta aventura indie, por el momento sólo para PC.

Niko Through the Dream, ya disponible

Se trata de un desarrollo en primera persona, con escenarios minimalistas en 3D (realizados gracias al motor Unreal) y que reflejan cierta influencia surrealista. Las piezas de arquitectura y los laberintos se suceden en una serie de islas, que representan los recuerdos de la protagonista: Niko. Su objetivo es regresar a casa atravesando esas 18 islas, que nos ofrecen retales de su historia.  Las mecánicas de cada isla son diferentes y nos ofrecen un abanico de rompecabezas -no demasiado complicados- que podremos disfrutar a un ritmo relajado, dejándonos llevar por una banda sonora envolvente.  

Niko Through the Dream, ya disponible

Este título onírico y sentimental -y con un apartado de diseño inigualable- se encuentra desde el pasado 10 de julio en Steam, por 8,99 euros, e inluye un documental de 10 minutos con el "Making of" (la banda sonora se puede adquirir por separado). Si queréis ver cómo se desarrollan alguno de sus puzles, os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.