Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nine Perfect Strangers podría tener una segunda temporada

Nine Perfect Strangers

La serie producida y protagonizada por Nicole Kidman estaría más cerca de poder estrenar una segunda tanda de capítulos. 

Pese a que la primera serie basada en uno de los libros de Liane Moriarty , Big Little Lies, fue todo un éxito gracias al trabajo del fallecido director Jean-Marc Vallée, el resto de series nacidas de las novelas de la escritora no han conseguido replicar esta aceptación por parte de la crítica y el público, aunque eso no significa que no hayan sido buenos productos.

La última en estrenarse fue la serie Nine Perfect Strangers, que en España vimos a través de Amazon Prime Video pero que originalmente pertenecía al servicio de streaming Hulu en Estados Unidos. La serie protagonizada por Nicole Kidman no entusiasmó demasiado a la crítica y al público, pero eso no significa que el estudio no le vaya a dar una nueva oportunidad.

Pues tal como ha publicado Variety, Hulu se estaría planteando renovar la serie para una segunda temporada, lo que a su vez permitiría a la primera temporada de Nine Perfect Strangers competir en la categoría de la Mejor serie de drama en los próximos premios dedicados a la televisión como son los Emmy. 

Si el anuncio de la renovación se hace antes de que se anuncien los nominados a estos premios se podría evitar la polémica surgida con otra de las series basadas en un libro de Liante Moriarty, Big Little Lies, que fue nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor serie limitada, después de que fuese anunciada la renovación para una segunda temporada.

The Boys

Por el momento, no hay un guion cerrado para la segunda temporada de Nine Perfect Strangers y tampoco se sabe qué personajes de su reparto regresarían para estos nuevos capítulos, lo único que está claro, es que la actriz Nicole Kidman seguramente mantenga su papel de productora ejecutiva de la serie tal como hizo en la primera temporada. 

Nine Perfect Strangers cuenta la historia de un centro de salud y bienestar que promete una sanación completa para aquellos estresados por vivir en la ciudad. Durante este retiro de 10 días les acompañará Masha (Kidman) que les ayuda en su misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.