Nintendo trabaja en aumentar el atractivo de Switch Online, informa el presidente de la compañía

Switch Online

Nintendo Switch Online ya ha superado los 26 millones de usuarios y desde la compañía dicen querer mantener a todos esos suscriptores contentos.

Nintendo Switch Online ha sido uno de los puntos a tratar por la gran N en una de las juntas de accionistas más recientes la de compañía. El servicio de suscripción de pago de la consola híbrida tiene sus más y sus menos, pero parece que desde Japón le quieren prestar más atención.

Actualemnte, si deseas disfrutar de muchas de las funcionalidades multijugador de grandes títulos como Mario Kart o Splatoon 2, los jugadores requieren una suscripción a Nintendo Switch Online. No obstante, el servicio ofrece otros alicientes a la hora de contratarlos.

VIDEO

Unboxing de PowerA Fusion Pro para Switch, un mando de lo más versátil

Pese a que la consola cuenta con un interesante catálogo retro en forma de juegos de NES y SNES y a que se han lanzado títulos gratuitos para suscriptores como tetris 99 o Super Mario Bros 35. muchos manifiestan que a Switch Online aún le falta algo como para convertirse en un servicio realmente valioso.

No obstante, las cifras recogidas hablan de que Switch Online cuenta con 26 millones de suscriptores, una cifra nada desdeñable que podría aumentar conforme la consola venda más y más. Como decíamos, Shuntaro Furukawa ha hablado sobre el tema.

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB es una compra perfecta para almacenar juegos, películas, vídeos o fotos tanto en tu móvil o tablet como en la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

La membresía en este servicio superó los 26 millones de cuentas de pago en septiembre del año pasado y sigue creciendo de manera constante, a la par del aumento de las ventas de la consola Nintendo Switch, comentaba el presidente de Nintendo.

Para Nintendo Switch Online, es importante no solo aumentar la cantidad de miembros nuevos, sino también alentar a los miembros existentes a que continúen usando el servicio, por lo que estamos trabajando para aumentar el atractivo del servicio para que sea aún más divertido y conveniente de jugar con Nintendo Switch.

Switch Online

¿Qué podría añadir Nintendo para que este servicio resulte más atractivo? La opción más comentada siempre ha sido el añadir títulos del catálogo de Game Cube o N64. ¿Qué os gustaría ver a vosotros?

La junta de accionistas también nos ha dejado unas cuantas curiosidades, como que Miyamoto y otros grandes cargos de Nintendo han revelado cuáles son sus juegos favoritos y a qué juegan actualmente.

Y además