Logo Hobbyconsolas.com

Ningún Gibson pondrá su voz en el juego de Mad Max

Sergio Gracia

Ningún Gibson pondrá su voz en el juego de Mad Max
Ni Mel Gisbon ni Donal Gibson tendrán el placer de poner su voz al servicio de Avalanche Studios en el juego de Mad Max.

Aunque unos meses antes ya se venía rumoreando con fuerza su desarrollo, el anuncio oficial de la producción de un juego basado en el universo Mad Max no llegó hasta que se celebró la conferencia de Sony en la pasada Electronic Entertainment Expo 2013, y aunque lo cierto es que no pilló a nadie por sorpresa, la emoción de poder encarnar al guerrero de la carretera en un videojuego resulta bastante tentadora y atrayente, aunque puede que no vayamos a encarnar a Max con todas las de la ley.

Ningún Gibson pondrá su voz en el juego de Mad Max

Como sabéis, la clásica saga de películas de finales de los 70 y principios de los 80 estuvo protagonizada por Mel Gibson, el archiconocido actor estadounidense. Lo lógico para la adaptación de un videojuego así sería pensar en contar con la voz del actor original, pero Avalanche Studios ha confirmado que no será así.

Por otra parte Donal Gibson, hermano menor del popular Mel, envió una demostración para una prueba de voz a los chicos de Avalanche Studios, quienes también han rechazado amablemente su oferta en busca de algo diferente. ¿Quién doblará finalmente a Max en el nuevo juego de los creadores de Just Cause? ¡Hagan sus apuestas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.