Ninja es el caster de una espectacular jugada final de Fortnite

Fortnite Battle Royale - Salvaje Oeste

Fortnite es un juego que nos ha dado grandes momentos en lo que a jugadas espectaculares se refiere, y aquí va una más. Parece que es sencillo jugar a Fortnite. Simplemente basta con acceder al juego, entrar en una partida y empezar a disparar.

Sin embargo, se nota enseguida qué jugador tiene experiencia... cuál no. Y es que, jugar bien a Fortnite es realmente complicado, ya que además de la parte más shooter, algo con lo que estamos acostumbrados a tratar, tenemos que lidiar con la construcción, y ahí la cosa cambia.

Y es que construir mientras estás en un tiroteo no es algo fácil, pero en Fortnite se vuelve esencial para protegernos. Y eso, precisamente, es lo que Jack Dunlop, más conocido como CouRage, se ha marcado en un reciente stream. CouRage es uno de los miembros más destacados de la comunidad streamer de Fortnite. Junto a Ninja, aunque en mucho menor grado, ha ayudado que el juego sea lo popular que es hoy día.

Guía para no tener ningún problema en Fortnite 

En una reciente partida, CouRage se marcó un gran final que, además, tuvo un caster de lujo, el propio Tyler Blevins. Os dejamos el final a continuación, no tiene desperdicio:

Además de este espectacular final de partida, CouRage ha hablado de algo serio estos últimos días, las torretas montadas de Fortnite. El poder de estas torretas es demasiado elevado, algo que se nota en cuanto os montáis en una. Construirlas es muy sencillo y rápido y son capaces de acabar de un plumazo tanto con construcciones como con jugadores.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Jack tiene sugerencias para Epic, como ampliar el tiempo de construcción de la torreta o que el tamaño de la misma sea menor para que el torso del jugador que la utilice quede al descubierto. Veremos si en Epic atienden a las sugerencias de este conocido streamer, ya que han parcheado varias veces las torretas estos últimos días, pero siguen siendo elementos demasiado poderosos.