Logo Hobbyconsolas.com

Ninja Gaiden 2 y los nuevos títulos retrocompatibles de Xbox One

Manuel Pérez

Ninja Gaiden 2 Xbox One

Ayer se celebró el Inside Xbox de abril en el que Microsoft presentaba las últimas novedades con respecto a los juegos que se lanzaran en las próximas fechas. También pudimos ver la nueva consola sin lector o el nuevo Xbox Game Pass Ultimate, que incluirá en una misma plataforma a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Una noticia que pasó algo más desapercibida ha sido la aparición de nuevos títulos de manera retrocompatible en Xbox One. Entre ellos se encuentran: Splinter Cell Double Agent, Splinter Cell Blacklist, Splinter Cell Conviction, Fable II, Fable III y Ninja Gaiden 2.

Inside Xbox Ninja Gaiden Retrocompatibles

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ninja Gaiden 2 es un título de acción hack and slash, credo por el Team Ninja (estudio que ahora forma parte de Xbox). El juego nos invita a unirnos a Ryu Hayabusa en una cruzada contra el clan ninja rival. Un título muy entretenido al que seguro que este lavado de cara para Xbox One le sienta muy bien.

Ninja Gaiden 2 Xbox One

La saga Splinter Cell es conocida por todos, nuestro protagonista, el famoso Sam Fisher se infiltra en diferentes zonas mediante la utilización del sigilo. Ahora podremos jugar en Xbox One a tres de las entregas de la saga: Blacklist, Double Agent y Conviction.

Fable II y Fable III son los juegos de RPG exclusivos de Microsoft. El primero nos llevará a Albion, donde nuestro personaje al que creamos nosotros mismos, tendrá que elegir entre el bien o el mal para continuar con su aventura. Fable III nos llevará a luchar contra la tiranía del rey de Albion y sigue con el estilo de sus entregas anteriores.

Análisis de Splinter Cell Blacklist

Los juegos ya están disponibles para jugarlos de manera retrocompatible. Todos ellos los veremos con un aspecto visual mejorado, como ya viene siendo habitual en los títulos antiguos que se añaden a Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.