Logo Hobbyconsolas.com

Ninja Gaiden Master Collection no incluirá los modos multijugador online de Sigma 2 y Razor's Edge

ninja gaiden switch
Ninja Gaiden Master Collection reunirá los tres juegos de la saga remasterizados, pero sin los modos online de Sigma 2 y Razor's Edge.

Uno de los grandes anuncios del reciente Nintendo Direct fue Ninja Gaiden Master Collection, un recopilatorio que reúne los tres juegos de Ninja Gaiden en 3D, desarrollados por Team Ninja, que saldrá en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de junio.

Ya os contamos que esta Master Collection de Ninja Gaiden incluye la experiencia para un jugador de los tres títulos, así como todos los DLC y trajes lanzados. Sin embargo, los modos multijugador online de Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3 Razor's Edge no estarán disponibles.

Esto no debería ser un impedimento para este recopilatorio de Koei Tecmo (que recientemente también han lanzado The Nioh Collection para PS5), ya que el punto fuerte de esta trilogía es la dificultad de sus combates contra la IA y la historia de Ryo Hayabusa.

Ninja Gaiden Master Collection incluye la remasterización del primer Ninja Gaiden (la versión Sigma, del año 2007), Ninja Gaiden Sigma 2 y la tercera entrega subtitulada con Razor's Edge, pero no vendrán incluidos ciertos modos online y desafíos multijugador de las dos últimas entregas.

Ninja Gaiden Master Collection

En el caso de Ninja Gaiden Sigma 2, no podremos jugar al modo Tag Missions, que si venía incluido en el juego base y en la versión de PS Vita, mientras que Ninja Gaiden 3 Razor's Edge no tendrá los Ninja Trials ni el modo Clan Battle, como parte de la arena multijugador del juego.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Otro apunte sobre este recopilatorio es que no tendrá (por el momento) versión nativa para PS5 y Xbox Series X|S, aunque se podrá jugar mediante la retrocompatibilidad a las versiones de PS4 y Xbox One. Como es obvio, en Nintendo Switch podremos jugar en modo portátil.

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

Ninja Gaiden Master Collection saldrá el próximo 10 de junio para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC; es una gran oportunidad para disfrutar de tres de los mejores hack and slash de los últimos años, mientras esperamos una cuarta entrega para los próximos años.

Fuente: Escapist Magazine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.