Logo Hobbyconsolas.com

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus en vídeo

Fernando Mateus

Team Ninja sigue trabajando duro para que a las plataformas de Sony lleguen, tarde o temprano, los primeros títulos de la saga Ninja Gaiden. El último caso ha sido Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para PlayStation Vita, que hace escasas horas se ha dejado ver de cabo a rabo en forma de tráiler para que los fans de Ryu Hayabusa sepan qué les espera en este 'port de remake'.

Sí, port de remake, lo habéis leído bien pese a que suene francamente horrible. Y es que los títulos de la franquicia de la rama Sigma no son otra cosa que remasterizaciones para PlayStation 3 de los títulos originales que llegaron de forma exclusiva a Xbox y a Xbox 360, contando con alguna que otra mejora además del lavado de cara. Por otra parte, la rama Plus nos ofrece ports de los anteriormente mencionados para PlayStation Vita, aprovechando las características de la portátil de Sony e incorporando alguna que otra novedad.

Dicho esto, queda claro que Ninja Gaiden Sigma 2 Plus no deja de ser la versión portátil de la remasterizada del título original, pero con muchos extras que le harán ganar muchos enteros, destacando dos modos nuevos de juego. Por una parte, el modo Carrera Ninja nos pondrá a prueba retándonos a completar niveles lo más rápido posible, realizando los mejores y más largos combos y aprovechando los diferentes bonus que podemos encontrar distribuidos por el mapeado. La segunda modalidad, Misiones en equipo, nos permite crear un equipo de dos entre los diferentes personajes disponibles e ir alternándolos en medio del combate para superar diferentes retos.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus en vídeo

Además de con Ryu Hayabusa, también podremos jugar con tres invitadas de honor: Ayane, Rachel y Momiji. En efecto, las mismas que harán acto de presencia en Ninja Gaiden 3 Razor's Edge. Si reservamos el título, cuyo lanzamiento se espera para el uno de marzo, conseguirmos un DLC con nuevos trajes para estas tres damiselas, que podéis ver en la imagen que está sobre este párrafo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.