Logo Hobbyconsolas.com

Ninja sigue arrasando entre los 10 streamers más vistos de Twitch

Ninja Marshmallow

Una semana más, ya tenemos datos sobre los canales de Twitch más vistos si hablamos de videojuegos. Medir la actualidad de los canales de Twitch y sus estadísticas nos da una idea de lo que los usuarios consumen en plataformas de streaming como esta, y como no podía ser de otra manera, Fortnite Battle Royale es el juego estrella.

No pilla a nadie de nuevas: Epic Games lo está haciendo de maravilla actualizando Fortnite Battle Royale con nuevo contenido de forma regular y los usuarios, tanto los jugadores como quienes siguen canales de streaming del juego, responden a los incentivos que incluye la compañía. Sin embargo, estamos en un periodo en el que vemos cierto agotamiento en Fortnite.

La temporada 5 de Fortnite Battle Royale está a punto de comenzar (lo hará el próximo 12 de julio) y el agotamiento de la temporada 4 se empieza a notar, también, en los canales de streaming.

El Prime Day de Amazon promete ser épico

Y es que, como vemos en la gráfica de los 10 canales de Twitch más vistos durante la semana pasada, el de Ninja, estrella del juego que ha llegado a superar ampliamente los 8 millones de horas vistas en Twitch, ha bajado a los 6,6 millones de horas.

A continuación, os dejamos la tabla de los canales de videojuegos más vistos en Twitch:

Streamers más vistos en julio

Por detrás de Tyler 'Ninja' Blevins encontramos, de nuevo, a Shroud y a Tfue, jugador de FaZe Clan, ambos muy por debajo de un Ninja que sigue siendo imbatible en Twitch. Eso sí, estos son los datos de la semana pasada, por lo que habrá que comprobar las cifras que consigue Ninja retransmitiendo el contenido de Fortnite 4.5, el parche que acaba de ver la luz, y también será interesante seguir las estadísticas de la primera semana de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.