Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Ninja Theory sugiere un nuevo juego?

Sergio Gracia

Desde que los chicos de Ninja Theory lanzaron el más que interesante Devil May Cry el pasado mes de enero no han soltando prenda de qué es lo nuevo en lo que se encuentran trabajando, además de Fightback para iOS (imaginamos que no será el único proyecto que tendrán en el horno), sin embargo un nuevo vídeo conmemorativo publicado en la web oficial de la compañía podría haber corrido ligeramente el telón para dejarnos ver una pequeña parte de su siguiente obra.

El vídeo nos da un pequeño tour por las oficinas de Ninja Theory en Reino Unido y hace un rápido repaso sobre los juegos que han publicado hasta el momento: Heavenly Sword, Enslaved Odyssey to the West y Devil May Cry, pero también podemos ver algo que, hasta ahora, no había visto la luz.

Algunas escenas de una chica de pelo largo y azul con ojos del mismo color nos dejan con la mosca detrás de la oreja. Estas imágenes no forman parte de ninguno de los juegos de la compañía publicados hasta el momento, por lo que no sería descabellado pensar que, de hecho, se trata de parte de su próximo proyecto. ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.