Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Theory trabaja en una nueva IP

Fernando Mateus

Ninja Theory trabaja en una nueva IP
Ninja Theory anuncia por Twitter que está trabajando en una nueva IP a la que presentará en sociedad pronto, descartando así secuelas de sus juegos más importantes.

Si os gustó el buen hacer de los británicos de Ninja Theory en Devil May Cry, Heavenly Sword o Enslaved, no os importará saber que el estudio ya está manos a la obra en un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con alguna de sus anteriores franquicias, ya que se trata de una nueva IP.

Ninja Theory trabaja en una nueva IP

Así lo ha hecho saber esta madrugada Ninja Theory usando su cuenta oficial de Twitter. Un anuncio corto, discreto y conciso, con el que descartan que estén trabajando en alguna secuela de los antes citados (Enslaved 2 o un nuevo Onimusha siguen sin ser posible, lamentablemente) y no confirman en ningún momento las plataformas en las que trabajarán. Misterio hasta el último momento, como tiene que ser.

Los últimos rumores, aun así, apuntan a que algunos de los títulos de Ninja Theory de la pasada generación, como por ejemplo DmC, podrían probar suerte de nuevo en Xbox One y PlayStation 4, aunque no existe confirmación oficial, ni mucho menos, de ello. Por otra parte, lo último que sabemos sobre los nuevos proyectos de la compañía tiene que ver con The Beggar's Opera, su experimento de hace unos meses con Unreal Engine 4. Veremos si tiene algo que ver, pero a priori parece obvio que usarán dicho motor gráfico.

Sea como sea, tienen bastantes cartas sobre la mesa con las que jugar. El anuncio promete desvelar pronto la nueva IP en la que está trabajando Ninja Theory, así que quizá tenemos suerte y o bien para la Gamescom 2014 (del 13 al 17 de agosto) o bien para el Tokio Game Show 2014 (del 18 al 21 de septiembre), las dos ferias de videojuegos más importantes de lo que resta de año, sabemos algo más al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.