Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles 2: Así será el nuevo Shredder

Jesús Delgado

Ninja Turtles 2: Así será el nuevo Shredder
Ya sabemos cómo será Shredder en Ninja Turtles 2. Su actor Brian Tee ha revelado a través de Instagram una foto que revela el cómo será la apariencia del villano en esta segunda parte. 

Una de las cosas que más crispó a los fans de las Tortugas Ninja durante la primera parte de Ninja Turtles, el reboot de la franquicia en cines que pergeñó Michael Bay, fue precisamente Shredder. El Despedazador acorazado, rollo mecha, no acabó de gustar ni a los fans ni a los críticos, quienes vieron la mano de Bay en él, reciclando diseños rechazados para sus transformers.

Afortunadamente, este "error" parece que se va a corregir con Ninja Turtles 2, mientras la franquicia parece alejarse de la estética de los robots gigantes del buen Sr. Bay en favor de los dibujos animados de los años 80, los cuales parece que serán la principal fuente de inspiración de esta Ninja Turtles 2. De hecho, la foto que Brian Tee, actor que hará de Oroku Saki / Shredder en esta secuela, ha colgado en Instagram, así lo sugiere. 

Ninja Turtles 2: Así será el nuevo Shredder

Como podéis comprobar, Shredder vuelve a los orígenes, volviendo a vestir una armadura de corte samurái y su característico kabuto metálico (casco de metal), acercándose al look clásico del personaje. De hecho, este guiño y la inclusión de Bebop y Rocksteady en la película, además de Krang, el tecnódromo y los vehículos de los dibujos animados, nos hace pensar que efectivamente, Ninja Turtles 2 será un homenaje a la serie clásica.

Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras es una película dirigida por Dave Green y protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Stephen Amell, Tyler Perry, Brian Tee, Laura Linney, Sheamus y Gary Anthony Williams.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.