Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras - Trailer Super Bowl 2016

Jesús Delgado

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, más conocida en España como Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras, también ha acudido a la Super Bowl 50. Esta Super Bowl 2016 ha emitido durante su retransmisión el nuevo tráiler de las Ninja Turtles 2, el nuevo capítulo del retcon de las Tortugas Ninja que nos llegará finalmente este verano, suponiendo el retorno de las TMNT a la Gran Pantalla. 

Si estáis leyendo esto es que las previsiones con esta película se han cumplido y tenemos un avance movidito, con un trailer que seguramente nos dejará aún con ganas de mucho más. Y es que, recordemos, el primer tráiler de las Ninja Turtles 2 ya nos puso los dientes bien largos. Sobre todo gracias al anuncio de la llegada de Bebop y Rocksteady, dos de los villanos clásicos de la serie de televisión de los 80, quienes debutan finalmente en el cine con esta película.

Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras es una película de Dave Green (Tierra a Eco), protagonizada por Megan Fox, Stephen Amell (Arrow), Will Arnet, Brian Tee, William Fitchner y Tyler Perry. Su estreno en España, de manos de Paramount Pictures, se sucederá en España el 3 de junio de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.