Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles 2: Gary Anthony Williams será Bebop

Jesús Delgado

Ninja Turtles 2: Gary Anthony Williams será Bebop
Gary Anthony Williams dará vida a Bebop en Ninja Turtles 2. Aún queda por ver quién será su compañero, Rocksteady en esta secuela de David Green. 

¡Más elementos de la serie clásica de dibujos animados regresan con ésta Ninja Turtles 2! Si hace unos días nos enterábamos de que en esta secuela tendreamos a la actriz que encarnó a la April O'Neil original en las viejas películas de las Tortugas Ninja, hoy nos arrancamos con el fichaje de un nuevo villano: Bebop.

Según Deadline, la producción de la película de David Green ha fichado al actor Gary Anthony Williams, de Malcolm In The Middle y The Boondocks, para encarnar al jabalí punky que sirve de secuaz al Despedazador (Brian Tee)

Ninja Turtles 2: Gary Anthony Williams será Bebop

Según se ha dado a entender, este Bebop seguirá la estela del personaje de la serie de dibujos de los ochenta y empezará siendo una suerte de líder de banda de pequeños criminales de barrio, quien actúa como si fuera intelectualmente superior. Aunque, en verdad, tampoco es que lo vaya a ser. Esto implica que el actor aparecerá tanto como él mismo antes de que su utilice su cuerpo para dar forma a través de CGI al monstruoso jabalí.

Pero, como todos ya sabréis, no hay Bebop sin Rocksteady. Y si bien ya hay noticias desde hace tiempo que el dúo aparecerá en esta segunda película de las Tortugas Ninja, aún no se ha dado a conocer el rostro del actor que pondrá cuerpo y voz al rinoceronte militarista. 

Ninja Turtles 2 es una película de David Green, protagonizada por Megan Fox, Stephen Amell, William Fitchner, Brian Tee y Will Arnet. Su estreno se espera para el verano del año que viene. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.