Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles 2: Nuevas fotos de Stephen Amell como Casey Jones

Jesús Delgado

Ninja Turtles 2: Nuevas fotos de Stephen Amell como Casey Jones
Nuevas fotos robadas del rodaje de Ninja Turtles 2 muestran a Stephen Amell como Casey Jones en lo que parece un enfrentamiento con las Tortugas Ninja. 

Tenemos un nuevo juego de fotos de Ninja Turtles 2, la secuela de las Tortugas Ninja de Michael Bay que dirige David Green. En esta ocasión, el juego de fotos vuelve a a estar dedicado al Casey Jones de Stephen Amell, quien aparece visitiendo finalmente su outfit completo de vigilante urbano.

En esta secuencia vemos a Amell junto a Megan Fox (April O'Neil) y los actores de cuerpo las tortugas, vestidos con los trajes de CGI para la posterior edición digital. Ahora bien, ¿qué hace el sai de Raphael clavado en un poste? ¿Acaso Casey y Ralph habrán vuelto a empezar con mal pie?

Teenage Mutant Ninja Turtles 2  (Ninja Turtles 2) es una película de Dave Green (Earth to Echo), escrita por Josh Appelbaum y André Nemec (Misión Impossible: Protocolo Fantasma). Estará protagonizada por Megan Fox y Stephen Amell, con la participación de Tyler Perry como Baxter Stockman, Will Arnett como Vern Fenwick, Brian Tee como Shredder, y la supermodelo Alessandra Ambrosio como... ella misma. Su estreno se espera para verano del próximo año 2016.

Fuente: Proibidoler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.