Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles: Fuera de las sombras – Nuevos tráilers para televisión

Iván Martínez de Miguel

Ninja Turtles: Fuera de las sombras – Nuevos tráilers para televisión
Ninja Turtles: Fuera de las sombras está a punto de estrenarse, a medida que se acerca la fecha se intensica la promoción de la película y por eso estrenan 4 nuevos clips para televisión con escenas inéditas. 

A medida que nos vamos acercando al estreno de la suela de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, la promoción se va intensificando paulatinamente. En esta ocasión se trata de varios spot para televisión, cortitos pero con escenas inéditas de los protagonistas de esta secuela que se estrenará en los cines el próximo 3 de junio.

En estos tráilers para televisión Ninja Turtles: Fuera de las sombras nos brinda la oportunidad de conocer un poco más de los protagonistas de la secuela. Hay algunas escenas inéditas de la película donde además de las Tortugas Ninja también vemos a sus futuros enemigos en la gran pantalla como son Baxter Stockman, los mutantes Bebop y Rocksteady y Shredder.

En Ninja Turtles: Fuera de las sombras los personajes principales de Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan una vez más para combatir contra los malos. Cuando Shredder escapa querrá unir sus fuerzas al científico loco Baxter Stockman y dos secuaces algo torpes y estúpidos pero muy fuertes, Bebop y Rocksteady. No estarán solos, cuentan con la ayuda de April O’Neil, Vern Fenwick y el recién llegado Casey Jones.

Su plan es sencillo y ambicioso, como en todas las películas de esta tipología donde tendrán que batallar para evitar la destrucción del mundo. Al mismo tiempo que se preparan para detener a Shredder, las Tortugas Ninja tendrán que hacer frente a un mal mucho mayor, el increíble villano Krang.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras está dirigida por David Green y co-escrita por Josh Appelbaum y André Nemec. Hay muchos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla que protagonizan la cinta como por ejemplo Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson o Brian Tee, entre muchos otros. ¿Ganas de ver a las Tortugas Ninja en acción? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.