Logo Hobbyconsolas.com

Ninjala anuncia las fechas de una nueva beta pública para Nintendo Switch

Ninjala

Ninjala es la nueva propuesta free to play que llega a Nintendo Switch. Este título multijugador promete ser uno de los lanzamientos más interesantes del verano dado que es gratuito y que no necesita Nintendo Switch Online para poder jugarse. 

El estreno de Ninjala estaba programado para finales de mayo, pero el coronavirus ha causado serios problemas a su desarrolladora, GunHo Online Entertaiment, que se ha visto obligada a aplazar el lanzamiento hasta el 24 de junioAunque estamos trabajando arduamente para lanzar Ninjala y lanzarlo a nuestros fans, la salud y seguridad de nuestros empleados es primordial, comentaban desde la desarrolladora.

Por suerte, Ninjala acaba de anunciar que se lanzará una nueva beta pública en varios territorios. La compañía ha publicado las fechas de celebración de esta beta y Europa (España incluida) podrá probar de nuevo Ninjala el próximo 31 de mayo. El horario será de 12:00 a 21:59.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Durante la beta abierta, los jugadores podrán manejar cuatro de las 12 armas que estarán disponibles en el lanzamiento: Ippon Katana, Drill Beat, SK8 Hammer y Trick Ball. Para acceder a la beta pública deberás descargar Ninjala desde la eShop de Nintendo Switch.

Ninjala

Recordamos que Ninjala es un juego similar a Splatoon 2 y que retrata la misma estética urbana del shooter de Nintendo. Este títuloañade nuevas mecánicas, personajes, clases y armas de todo tipo para ofrecer lo que parece ser una prometedora fórmula multijugador. El próximo domingo 31 de mayo podréis comprobar de primera mano la jugabilidad de Ninjala, un título que promete ofrecernos unas cuantas horas de frenética diversión a caballo entre el shooter multijugador clásico y el género de los battle royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.