Ninjala, el juego gratuito de Nintendo Switch con ninjas y chicles, ya ha sido descargado 2 millones de veces

Ninjala
El nuevo juego gratuito de Nintendo Switch, Ninjala, ya ha sido descargado dos millones de veces en menos de una semana y su desarrolladora, GungHo Online Entertainment, lo ha querido celebrar.

El pasado 25 de junio os lo anunciábamos, Ninjala ya se puede descargar de manera gratuita en Nintendo Switch. Además de ello, también se podía adquirir su contenido para un jugador, el cual sí que era de pago al contener historia y diversos extras, con un 55% de descuento.

El juego ya ha superado la enorme cantidad de más de dos millones de descargas en tan solo seis días desde que se anunciase su disponibilidad en Nintendo eShop. Su desarrolladora, GungHo Online Entertainment, lo ha anunciado por todo lo alto a través de su cuenta de Twitter.

El juego tiene una premisa muy colorida, con personajes que mezclan lo divertido y frenético del mundo de los ninjas, con todo lo bueno de los chicles. Así, lo que Ninjala ofrece es una experiencia multijugador cooperativa y competitiva entre varios jugadores con diferentes modos de juego.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

De entre todos estos modos, el que destaca principalmente es el Battle Royale, ya que los personajes, basados en ninjas, tienen acceso a diversas armas, potenciadores y poderes como poder desplazarse por las paredes o deslizarse por coloridas plataformas.

Ninjala

Para celebrar estos números, todos los jugadores recibirán como regalo 100 jala, que es la moneda del juego, para que además  de divertirse jugando tengan acceso extra a los contenidos del juego como regalo por el apoyo recibido.

Ninjala ya se encuentra disponible de manera gratuita para jugar a través de la eShop de Nintendo Switch. Si aún estás interesado en ello, el Paquete modo historia aún está con el comentado 55% de descuento.

Y además