Logo Hobbyconsolas.com

Ninjamurai se muestra en su primer tráiler

Fernando Mateus

Si fusionamos a un ninja con un samurai... ¿nos queda un Ninjamurai? Bueno, eso es lo que nos han intentado colar los creadores de Ninjamurai, una empresa desarrolladora de juegos Indie llamada Open Emotion.

Ninjamurai será un juego del catálogo de PlayStation Network, que combinará las mejores características de los ninjas y de los samuráis para traernos un juego de plataformas y acción a la vieja usanza.

La calidad del vídeo no da más de sí, pero puede valer para hacernos una idea. Por lo que hemos podido observar en el vídeo ingame, el desarrollo será sencillo, basándose en avanzar, saltar y esquivar obstáculos, además de matar a todo lo que se nos ponga por delante. Pero hay que reconocerle un aire retro que le da un toque especial, aunque quizá beba demasiado de otros títulos de su estilo, como el clásico Shinobi. Además de que el apuestoNinjamurai se da un aire a Solid Snake, de algún Metal Gear, y eso ya es un minipunto a su favor.

El precio y la fecha de salida aún son un misterio, pero podemos ver que el juego está un tanto verde, y ya que es el primero tráiler que desvelan, nos aventuramos a decir que a Ninjamurai aún le queda un tanto por ver la luz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.