Logo Hobbyconsolas.com

Ninjas y piratas en Resident Evil Revelations

Fernando Mateus

Ninjas y piratas en Resident Evil Revelations
Capcom revela os nuevos trajes que podremos desbloquear en la nueva versión de Resident Evil Revelations cumpliendo ciertos requisitos aún por descubrir.

Sobre el papel, todo son ventajas en el hecho de que Resident Evil Revelations tenga una segunda juventud en forma de remasterización para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U: lavado de cara gráfico, más posibilidades en muchos sentidos, nuevos sistemas de control y contenido extra respecto a la versión original son algunas de las señas de identidad de esta remasterización.

Ninjas y piratas en Resident Evil Revelations

Pues bien, Capcom reveló hace un par de días una nueva característica, o mejor dicho, una faceta del original, que se verá reforzada en esta remasterización: los trajes secundarios. Si en la versión de 3DS podíamos conseguir algunas vestimentas realmente estrambóticas para los protagonistas del survival horror cumpliendo según qué requisitos en los diferentes modos de juego, en la que llegará en unos pocos días al mercado encontraremos tres nuevos trajes que van muy acorde con la temática del juego.

Tal y como podéis ver en la galería inferor, Jill Valentine, Chris Redfield y Keith Lumley se meterán en Resident Evil Revelations en la piel de una sensual pirata con minifalda y loro incluido, de un extraño ninja repleto de tatuajes sin camiseta y de un marinero que viste de corto, muy de corto. Sin duda, los mejores trajes para sobrevivir a una horda de zombies en un crucero dejado de la mano de Dios.

Resident Evil Revelations HD llegará el 24 de mayo (aunque desde hace días tenéis una demo disponible en todas las plataformas), siendo todavía un misterio si junto a él llegará una oleada de contenidos descargables para darle más fuerza a este apartado. Y es que pensándolo con frialdad, ¿cuántos juegos de Nintendo 3DS tienen un catálogo de DLC, de esos que no ofrecen prácticamente nada de utilidad a nivel jugable? Es más, ¿qué juego de 3DS tiene un público que pasaría por caja para lo antes mencionado? Muy pronto descubriremos si es o no lo que ha pensado Capcom al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.