Logo Hobbyconsolas.com

Ninjas in Pyjamas completa su equipo de League of Legends

Pablo Cosano

Ninjas in Pyjamas completa su equipo de League of Legends
Las semifinales de las Challenger Series ya están aquí y Ninjas in Pyjamas estrenará equipo contra Gamers2. Os contamos los nuevos fichajes del equipo después de que Riot Games baneara a dos de sus jugadores por comportamiento tóxico.

Los baneos que Riot Games impuso a los jugadores de Ninjas in Pyjamas 'Mithy' y Nukeduck' por su comportamiento inapropiado dentro de League of Legends fue un revés importante para el equipo, que veía cómo se le complicaba conseguir su objetivo de volver a la LCS NA. NiP, inmediantamente después de que Riot tomase esta decisión modélica, expulsaba a los jugadores del equipo y se encontraba en las semifinales de las Challenger Series con sólamente 3 jugadores para competir contra Gamers2, el peligroso equipo de Ocelote

Ninjas in Pyjamas completa su equipo de League of Legends

NiP ha encontrado la solución a sus problemas fichando a dos jugadores conocidos en la escena competitiva de League of Legends un día antes de que comiencen las semifinales. Este movimiento sobre la bocina añade al equipo a Fabian 'Exileh' Schubert, anterior midlaner del antiguio SK Prime, y a Erih 'Voidle' Stommermann, conocido por su buen hacer en Cloud 9 o Gambit Gaming, el antiguo equipo de 'Alex Ich' actual midlaner de Ninjas in Pyjamas. Lo que no sabemos ni han confirmado oficialmmente es quién se quedara con la línea del medio y quién, por descarte, irá a la toplane. 

Fuente: LCS NA

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.