Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Niño de 12 años salva a su familia del fuego por jugar de madrugada

Luis López Zamorano

Niño de 12 años salva a su familia del fuego por jugar de madrugada
Un niño de 12 años se ha convertido en el nuevo héroe de Kentucky tras salvar a su familia de un incendio en su casa del que se dio cuenta por desobedecer a su madre y jugar a la consola de madrugada.

No paramos con las noticias curiosas aunque sea el último día del año. ¿Os acordáis de aquel pequeño que salvó a su familia de un accidente de tráfico gracias a Mario Kart? Pues hoy os contamos la historia de otro joven que se ha convertido en el nuevo héroe del vecindario tras sacar a su familia de su casa en llamas gracias a estar despierto jugando a la consola de madrugada.

Niño de 12 años salva a su familia del fuego por jugar de madrugada

Jaxxyn Wood es un joven chico de 12 años residente en Danville, Kentucky. El chico estaba tan emocionado con los nuevos regalos que le había traídoPapá Noel que quería quedarse jugando con ellos la madrugada del jueves pasado, pero su madre se lo prohibió, lógicamente. Afortunadamente para la familia Wood, Jaxxyn desobedeció a su madre y se puso a jugar a las 3:30 de la noche con su consola.

Mientras jugaba con su videoconsola, la máquina de hielo de la cocina empezó a arder. Jaxxyn empezó a oler raro, en sus propias palabras: “como a Legos quemándose”. Entonces fue a la cocina y vio el electrodoméstico en llamas. Intentó apagarlo con un poco de agua, pero no lo consiguió así que fue a avisar a todo el mundo. Casualmente el joven había recibido una charla de un bombero en la escuela hacía poco tiempo, y gracias a eso supo actuar.

“Un bombero vino a nuestra escuela y me dijo que si alguna vez estaba en un incendio, habría mucho humo en el aire. Así que lo que hay que hacer es caminar agachado y salir lo antes posible llevando contigo a todo el que puedas”. Había nueve personas en la casa y Jaxxyn era la única de ella despierta en el momento del incendio, de no ser por él y su pasión por los videojuegos tal vez no tendríamos un final feliz ya que consiguió sacar a todos antes de que el fuego se extendiera por toda la residencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.