Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta niña de 4 años recrea los momentazos de películas clásicas. ¿Las reconoces todas?

El resplandor - Alex Zane
No hace falta ser adulto para recrear las grandes escenas del cine. Os presentamos a Alex, una niña de 4 años que se ha vuelto viral por su capacidad de recrear momentos míticos del Séptimo Arte.

Puede que las películas tengan calificación por edades que previenen a los más pequeños de ver aquellos filmes que puedan contener escenas o vocabulario poco apropiados para quienes no hayan superado determinada edad. Pero eso no implica que nos se pueda ser un gran fan del Séptimo Arte aunque se lleve pocos años en este mundo. Hoy os vamos a traer un buen ejemplo a través de una fan de 4 años que demuestra de forma constante su amor por el cine.

Se trata de Alex Zane, una niña de 4 años que, junto a su padre, ha recreado algunas de las escenas más míticas de la historia del cine, tanto de películas clásicas como de algunas más recientes como El lobo de Wall Street.

Haciendo uso de su inventiva, y asegurándose de retirar aquellos productos que puedan estar mal vistos en manos de una niña de su edad, Alex y su padre han recreado escenas de todo tipo de género, desde comedias a películas aterradoras que la mayoría de los niños no ha visto.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Acompañada por un ejército de peluches, Alex se ha convertido en Luke Skywalker en Star Wars episodio V: El Imperio contraataca. Se ha montado en la perroneta de Dos tontos muy tontos o ha gritado aterrada en el Hotel Overlook en El Resplandor. Ha sido Kevin McAllister en Solo en Casa a punto de ser atropellada por una furgoneta y ha estado a punto de perder un brazo cuando se convirtió en el jefe Brody de Tiburón.

Nosotros os recomendamos que le echéis un vistazo al perfil de Instagram de esta niña y su padre, porque hay algunas que no tienen desperdicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.