Logo Hobbyconsolas.com

Un niño de 8 años se apunta a un equipo de eSports y recibe 33000 dólares solo por entrar

Joseph Deen con 8 años eSports Fortnite
El niño, Joseph Deen y ahora es conocido como 33 Gosu, se ha unido al equipo llamado Team 33.

Todo el mundo que siga los videojuegos un poco sabe que los deportes electrónicos, también conocidos como eSports, son desde hace muchos años algo a tener muy en cuenta.  Mueven masas, expectación y son capaces de generar tanto o más como el propio videojuego en el que muchos compiten y se retransmite.

Pero hoy os traemos la historia un tanto peculiar y diferente, ya que Joseph Deen podría marcar la diferencia con tan solo 8 años simplemente por su edad. El chico ha firmado un acuerdo con el equipo Team 33, por el cual recibió un equipo gaming valorado en más de 5.000$ y 33.000$ solo por entrar. En un comunicado de prensa anunciando el acuerdo, el equipo ha dicho que Joseph ha estado entrenándose desde que tenía 6 años.

"¡Es un sueño hecho realidad!", decía Joseph cuando le preguntaron. "Mientras que otros equipos no me tomaron en serio por mi edad, Team 33 me reclutó a través de partidas en Fortnite y me dejaron entrenar y aprender con ellos diariamente. No podría ser más feliz al convertirme en miembro del equipo".

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

"Estamos más allá de contentos por tener a Joseph en nuestro roster exclusivo, ya que durante los últimos años hemos estado llevando esto y más contratos en secreto", decía Tyler Gallagher, CEO de Regal Assets y uno de los fundadores de Team 33. El equipo hizo oficial la firma en sus oficinas centrales de Hollywood Hills, un sitio llamado House 33 y que sirve como propiedad para jugadores, emprendedores y artistas musicales.

Fortnite temporada 5

"Nos propusimos entrenarlo durante los últimos años porque los jugadores jóvenes son el futuro y queremos hacerlo pronto. Ha mostrado una tenacidad y un compromiso increíbles el equipo durante estos últimos dos años y ha entrenado casi a diario con el equipo. Ahora finalmente ha tenido su recompensa y es un día trascendental para nosotros", añadía Gallagher.

El evento de Galactus de Fortnite consiguió reunir a más 15 millones de jugadores concurrentes

Team 33 afirma estar "actualmente centrada en entrenar a su roster de jugadores, pero también buscando a nuevos talentos a través de múltiples juegos". El equipo planea terminar y anunciar su roster de jugadores en 2021, porque su plan es competir en Fortnite, CS:GO, Dota 2, League of Legends, Call of DutyValorant.

FuenteGame Freaks 365

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.