Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El niño y la bestia, Toro... ¡Los estrenos de la semana y concurso a ciegas!

Semana tranquila con estrenos discretos pero interesantes... Destacamos tres: el thriller de producción nacional Toro, la cinta de animación japonesa El niño y la bestia y la rara avis Cegados por el sol, un remake bastante peculiar.

El niño y la bestia, Toro... ¡Los estrenos de la semana y concurso a ciegas!

Además ya tenemos a los ganadores de la quinta temporada deJuego de tronos en Blu-Ray. Enhorabuena a: @rmogasi, @iamreadyco1 y @RivasWapo. ¡Y nuestro primer concurso a ciegas! Tenemos para vosotros tres películas de terror, pero no sabréis de qué se trata hasta que os llegue el paquete a casa a los ganadores, ¡qué malos somos! ¡Cómo nos gusta haceros sufrir... ¿Qué hacer para ganar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a #HobbyCine y @Hobby_Consolas voy a conseguir una peli de terror en el concurso a ciegas http://bit.ly/1MLgMPg".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Intenta dormir en un ataúd si quieres hacer rico a tu fisioterapeuta (bueno, vale, esto es opcional). 

 

Sed buenos y ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.