Logo Hobbyconsolas.com

Un niño se convierte en Optimus Prime tanto en su versión Autobot como en camión

Mar Rascón Sánchez

Transformers - Optimus Prime
Un niño se convierte en Optimus Prime para Halloween, pero no sólo en la versión Autobot si no también en un fabuloso camión, ¿el mejor disfraz?

La capacidad para crear disfraces de algunos padres es fabulosa y no me refiero a la de ir a una tienda y comprarlo si no a crearlo uno mismo y hacer que parezca realmente autentico. Este el caso de Renz2LK, un usuario de Reddit que ha creado para su hijo un autentico disfraz de Transformes. Nada más y nada menos que un disfraz del líder de los Autobots, Optimus Prime, que cuando lo requiere también se convierte en un camión, tal y como el autentico. Dos disfraces en uno solo.

Convertir a su hijo en un verdadero Transformer no le costó mucho o al menos eso cuenta. El traje fue realizado en dos días, en unas seis horas, y lo hizo con restos de un proyecto de cosplay que tenía para la Comic Con de Nueva York. "Son formas geométricas básicas, así que era bastante fácil simplemente personalicé el tamaño de cada pieza para que se adaptara a él" explica Renz2LK. "En cuanto a la parte de la transformación, lo había visto a él fingiendo transformarse mientras jugaba con el traje. Sólo cree la parte de la cabina del camión para cubrirlo y se dio cuenta de que era fácil darle la vuelta y abrirlo cuando se pone de pie", añadía.

Los cosplay de las Comic-Con no tienen nada que envidiar a los disfraces de Halloween de muchos niños, cada vez más padres frikis o no se toman su tiempo para convertirlos por unas horas en auténticos superhéroes o lo que haga falta. ¿Y tú de que te disfrazas hoy?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.