Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El niño que pudo ser rey - Vídeo en exclusiva de la nueva película de fantasía

Una de las clásicas historias de la infancia de muchos será recuperada con El niño que pudo ser rey, una versión modernizada de la historia de Arturo y los Caballeros de la mesa redonda que llega de la mano de 20th Century Fox. Aunque hace no mucho ya vimos un tráiler en castellano y el cartel de El niño que pudo ser rey, ahora la gente de 20th Century Fox nos ha pasado un nuevo vídeo en exclusiva sobre la película, el cual podréis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

El niño que pudo ser rey

El niño que pudo ser rey nos cuenta la historia de Alex, un niño británico de doce años corriente y moliente, cuya vida dará un vuelco al descubrir la legendaria espada Excalibur. Con la ayuda de sus amigos emprenderá una épica aventura en la que tendrá que defender al mundo de la malvada hechicera Morgana. A través de este avance en exclusiva de El niño que pudo ser rey vemos a Alex y su pandilla tratando de deshacerse de unos espectros a caballo que amenazan con sus vidas. Menos mal que una de las integrantes de la pandilla los saca del apuro huyendo en un vehículo, pues la joven aprendió a conducir jugando al Mario Kart.

Consigue otras versiones de la leyenda del Rey Arturo

El reparto de El niño que pudo ser rey lo forman Ashbourne Serkis (hijo del actor Andy Serkis), Dean Chaumoo, Tom Taylor, Rhianna Dorris, Angus Imrie, Rebecca Ferguson y Patrick Stewart, quien interpreta al mago Merlín.

El niño que pudo ser rey

La película El niño que pudo ser rey llegará a las salas de cine el próximo 15 de marzo de 2019. ¿Qué os está pareciendo todo lo mostrado de la película? Podéis contarnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.