Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡El niño que más sabe de Dragon Ball del mundo es alucinante!

Dragon Ball Super 10

Dragon Ball se ha convertido en una franquicia eterna, capaz de encandilar a personas de toda generación que se precie. Son Goku convence a todos los miembros de la familia, y lleva haciéndolo desde finales de los años 80. ¿Pero sabéis qué? Hoy nos ha sorprendido alguien muy especial, un pequeño de 3 años cuyo conocimiento sobre los personajes bien podría superar al de los más veteranos. ¡Mirad!

Todavía no damos crédito a este descubrimiento, el cual ha tenido lugar en el programa Super 10 del grupo Workpoint Entertainment, en Tailandia. Estamos ante el típico show en el que los más pequeños de la casa muestran algún don o habilidad especial (el clásico Got Talent, vaya). Pues bien, hace unas semanas apareció este pequeño que veis más abajo, un verdadero fan de la franquicia deAkira Toriyama

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray, con la mejor calidad y precio!

¿Y qué tiene de especial? Pues resulta que este niño, de tan solo 3 añitos, conoce a todos los personajes de Dragon Ball al dedillo. Y no solo de la primera serie, sino de toda la obra, desde los inicios hasta Dragon Ball Super (y sí, también pilota de maravilla Dragon Ball GT). Simplemente necesita ver una silueta o una mera prenda, durante unos segundos, para saber qué personaje tiene al frente. ¿Que no os lo creéis? ¡Allá va!

¿Cómo os habéis quedado? Nosotros a cuadros, tan sorprendidos que nos ha dado por investigar más sobre este niño y... ¡Bingo! Hace un par de años su familia publicó un vídeo con el pequeño, cuando este tenía tan solo un añito, y ya podíamos ver que apuntaba maneras. Impresiona verle con esa edad identificando a todos los personajes de Dragon Ball en televisión. ¡Os dejamos con el documento gráfico!

Y bueno, ahora os toca a vosotros. ¿Sabéis tanto como este pequeño u os ha sacado los colores? Si creéis que os ganaría en un duelo de personajes, ya sabéis que os toca revisar todo el manganime de principio a fin, o de lo contrario, este niño de 3 años os lanzará fuera del tatami. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.